EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS

 

 

AGACPRA es una entidad asociativa de empresarios y profesionales cuya actividad esta relacionada con el control de plagas y la decontaminación en general en en territorio de la Comunidad de Galicia. 
La finalidad de la asociación es la de defender los intereses de quienes la forman y representar el sector frente la Administración

ANECPLA, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. Desde su fundación en 1992, ha velado con sus actuaciones por la salud pública y la preservación del medio ambiente.

A.N.I.D. es una Asociación de Empresarios de plagas y su principal objetivo es proteger los intereses profesionales del sector en general y en particular de los asociados, proporcionando la primera asistencia en cuestiones legales y comerciales, y difundir el conocimiento entre los usuarios privados y públicos y una mayor atención hacia los servicios profesionales de los  operadores del control de plagas.

 

 

British Pest Control Association (BPCA) es la principal asociación comercial del Reino Unido para el control de plagas. Brinda apoyo y voz dentro del sector a más de 650 miembros y 6.000 afiliados.

 

 

Con sede en Bruselas, CEPA es la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas. Además de las asociaciones, también están afiliados a CEPA fabricantes, distribuidores y empresas de servicios europeas.

 

La federación de asociaciones de gestores de plagas de Asia y Oceanía, FAOPMA por sus siglas en inglés, fue fundada en 1987 por un número de líderes de la industria del sector de la región de Asia, con el objetivo común de avanzar en la industria del control de plagas en toda la región.

 

 

 

Fenix es la asociación de profesionales de Latinoamérica dedicados al manejo de plagas, urbanas e industriales: investigadores, universidades, laboratorios y empresarios componen este grupo de soñadores.

 

 

 

La Asociación de Control de Plagas de la India, IPCA, es una asociación de empresas profesionales de gestión de plagas sin ánimo de lucro. Fundada en 1967, es la principal asociación de la industria de manejo de plagas dela India, con cerca de 250 miembros de todo el país.

La National Pest Management Association (NPMA), con sede en Estados Unidos, es una organización sin ánimo de lucro con más de 7.000 miembros de todo el mundo. Se estableció en 1933 para apoyar el compromiso de la industria de control de plagas con la protección de la salud pública, la alimentación y la propiedad. Este compromiso se refleja en la formación de profesionales del control de plagas y en la difusión de información relacionada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail