El Control de Plagas

El control de plagas, considerado como un Servicio de Salud Pública, tiene una larga historia y se le prevé un largo futuro. 

 

Las antiguas metrópolis romanas ya aplicaban métodos constructivos, estructurales y culturales para evitar las plagas y las enfermedades que acarrean. Así se inventaron, por ejemplo, sistemas de alcantarillado público, métodos para la conservación de alimentos y soluciones para almacenar agua que fácilmente pueden relacionarse con nuestros métodos actuales de control integrado de plagas.

 

Con la aparición de la química de síntesis nuestro sector progresó considerablemente, alcanzando un alto nivel de industrialización y desarrollo de conocimientos. Ahora, en plena era del conocimiento científico y tecnológico, no podemos quedarnos al margen de los acontecimientos.

 

Hemos de seguir evolucionando para seguir desempeñando en el futuro un papel relevante en el campo de la salud pública y ambiental. El futuro ya está aquí y no nos da tregua alguna, todo lo contrario, nos exige estar siempre muy atentos a todos los cambios que se dan a nuestro alrededor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail