Los inicios

 

Hace seis años la ADEPAP – asociación catalana que aúna a las empresas dedicadas al control de plagas – se planteó organizar un evento para las empresas del sector, algo diferente de los congresos y ferias al uso.

 

La intención era dar un papel activo a los congresistas que normalmente participan únicamente como oyentes.

 

También se decidió que este evento se celebraría cada dos años y que tendría como sede permanente la ciudad de Barcelona.

 

Así, en el año 2013, nació el primer Barcelona Pest Control International Forum (BPCIF), que se centraba en ese momento en la gestión empresarial y las técnicas y métodos de control de plagas.

 

En la segunda edición, en 2015, se abordaron, entre otros, los temas de la organización técnica de una empres de control de plagas y la tendencia a limitar el uso de productos biocidas. Esta segunda edición supuso la confirmación del éxito del formato, y consolidó esta cita como una de las más relevantes del calendario internacional.

 

En este tercera edición de 2017 queremos dar el espaldarazo definitivo al Fórum para acabar de cimentar firmemente este encuentro en la agenda internacional de nuestro sector.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail