PATROCINADORES PRINCIPALES

 

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de casi todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Killgerm S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la distribución de productos y equipos para las empresas profesionales de control de plagas en sanidad ambiental e higiene alimentaria.

 

 

MYLVA S.A. es una empresa familiar que investiga, desarrolla, fabrica y distribuye biocidas y complementos para el control de plagas nocivas, tanto en Sanidad Ambiental como en Sanidad Animal.

PATROCINADOR TECNOLÓGICO

iGEO ERP nace a partir de la necesidad del propio sector de control de plagas e higiene ambiental ya que en el mercado no había ninguna herramienta que cumpliera todos los requisitos que el sector exige. Por eso decidimos realizar iGEO ERP desde cero, aprovechando que tenemos en el equipo a expertos en este sector y expertos en el desarrollo de otros ERPs.
Todo ese conocimiento, la labor de un experimentado equipo de desarrolladores y la información que nos han ido facilitado diferentes empresas y algunas de las más importantes asociaciones del sector, nos ha dado como resultado una gran herramienta que cubre integramente todas las necesidades existentes en el sector.

OTROS PATROCINADORES

 

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, a través de la innovación, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. 

El grupo PestNET es un network de distribución europeo de soluciones para los profesionales del control de plagas y enfermedades. La misión del network PestNET es “Obtener y elegir los operadores profesionales europeos para el control de plagas en el ámbito civil, industrial y zootécnico, ofreciendo las mejores soluciones en la lucha contra los parásitos y proporcionando al mismo tiempo un conjunto de servicios (logística, consultoría, soporte técnico y regulatorio) de alto nivel. Como consecuencia, PestNET representa la solución más cualificada de distribución en el segmento del control de plagas y la bioseguridad”.

El inicio de las actividades de QUIMUNSA, se remonta al año 1.962, siendo objeto a través de estos años, de una constante evolución, hasta llegar al presente estado de primacía y ser considerada la primera empresa de su género.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail