Por qué no te puedes perder el BPCIF

 

 

El BPCIF es un evento único en el mundo. Por sus contenidos, por el formato, por la ubicación… verás que todo junto hace que el BPCIF sea realmente un evento extraordinario.

 

Contenidos

El Foro estará dedicado a diseñar y averiguar qué nos depara el futuro en el control de plagas. Tecnología, innovación, química... Contaremos con la participación de diferentes expertos que dirigirán las sesiones. Encontraremos expertos en TIC, en la química del futuro, en nanotecnología, en robótica ... y también encontraremos personas que se dedican, sencillamente, a innovar.

 

Queremos que con la ayuda de todos estos expertos podamos visionar cómo serán nuestras empresas en el futuro, un futuro que quizás no es tan lejano. No se trata tanto de conocer nuevos sistemas que podamos aplicar mañana mismo, sinó de saber hasta qué punto los avances científicos y la nueva tecnología cambiarán nuestros negocios. Nos anticiparemos al futuro! Esto no lo encontrarás en ningún otro lugar.

 

Formato

El foro será totalmente interactivo. Insistimos: no iremos solo a escuchar charlas, iremos a interactuar con los expertos y con colegas. El BPCIF está diseñado de manera que, tras una presentación o ponencia nos dividiremos en grupos de 10-12 personas para facilitar el debate sobre lo que acabamos de oír. Tras esto, volveremos a la plenaria y pondremos en común las conclusiones a las que ha llegado cada grupo. Así, de una forma amena, iremos aprendiendo durante todo el proceso y en diferentes formatos.

 

Ubicación

La ciudad de Barcelona, y en particular El Born Centro de Cultura y Memoria, son el entorno ideal para acoger el BPCIF. Disfrutaremos del privilegio de estar en pleno centro de la ciudad, en un edificio extraordinario, antiguo mercado, con vistas a restos arqueológicos de la Barcelona del siglo XIV.

 

Para sacar todo el provecho que esta magnífica ubicación nos aporta, os estamos elaborando un programa vacacional con muy buenas propuestas. Propuestas para vosotros y también para vuestras familias. ¿Por qué no? Animaros a venir acompañados, así podréis alargar la estancia y disfrutar aún más de este entorno tan privilegiado que es la ciudad de Barcelona. Y no os preocupéis, que mientras vosotros atendéis el Foro, nosotros cuidaremos bien de vuestros acompañantes. Una buena muestra de ello, es la visita guiada a la Sagrada Familia, que ya hemos incluido en el progama.

 

Si quieres ser tú quien dirija el futuro de tu empresa
¡NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

Ten en cuenta que las plazas son limitadas: solo podrán disfrutarlo 180 personas, ni una más.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail