Qué es el BPCIF

 

En esta tercera edición el BPCIF se centra en la innovación, la tecnología y la investigación: nuevos productos, nuevas moléculas, nuevos sistemas y métodos.

 

Queremos tomar impulso para consolidarnos definitivamente como punto de encuentro mundial bianual del sector de control de plagas. Este año, trataremos cómo está cambiando, como quisiéramos que cambiara y cómo cambiará, el sector del control de plagas en los próximos años. Iremos de la mano de la tecnología, la innovación y la investigación para obtener nuevos productos, nuevas moléculas, nuevos sistemas y métodos.

 

No es un congreso al que vas a ir simplemente a escuchar las explicaciones de los técnicos sobre qué tecnologías se encuentran actualmente disponibles en el sector. Tampoco es una feria en la que sencillamente vas a ver nuevos productos.

 

Es un foro en el que vas a poder participar activamente para decirle al mundo entero lo que piensas, lo que necesitas, lo que quieres, lo que deseas conseguir para mejorar tu trabajo cotidiano en el control de plagas. En este sentido, debatiremos cómo nos podemos servir de la tecnología y la innovación para mejorar el día a día de nuestras empresas y de nuestros clientes.

 

El objetivo es compartir tu experiencia con colegas de todo el mundo y permitir a los expertos (algunos ajenos a nuestro sector pero líderes destacados en I+D en su campo de conocimiento científico y tecnológico) introducir diferentes temas, dar su opinión, proponer posibles soluciones para las principales cuestiones que surjan y, finalmente, servirnos de guía en los cambios necesarios a realizar en el presente para afrontar con seguridad el futuro.

 

El BPCIF cambiará el presente para mejorar el futuro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP CONGRÉS Tel. +34 93 488 11 77 // e-mail: info@grupcongres.com

Llamar

E-mail